IndependienteTorneo Federal

Independiente volvió a la victoria ante el Náutico

En la noche del viernes sin ningún tipo de inconvenientes Independiente derrotó a Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario por 83 a 59 cosechando así una nueva victoria de local después del traspié sufrido en tierras rosarinas con Gimnasia.  

Un inicio de partido errático con ciertas imprecisiones donde el local con el aporte de Martina comenzaba a tener una importante ofensiva que era trasladada también a una correcta defensa por ello la jerarquía de Fernando Martina era notable más el aporte de Herrera y Cueva a mitad de cuarto el juego estaba 14 a 3 favorable a los cordobeses. Náutico concretaba alguno de sus ataques especialmente con Marcucci en tanto que Independiente dominaba su zona y de contra seguía marcando diferencia cerrando el primer cuarto 27 a 11.

En Independiente el buen juego de Christian Velázquez que con dos asistencias y varios rebotes en su cristal sumaba minutos en cancha, como así también después de una lesión volvió con una importante participación Agustín Pautasso.

Alejandro Ettore y Nicolás Marcucci eran las armas en ofensiva de los de Rosario pero no alcanzaba ya que los de Oliva ampliaban a cada minuto que pasaba la distancia entre ambos, por lo que terminaba el primer tiempo con Independiente arriba del marcador 42 a 26

El tercer parcial mostraba un juego mucho más intenso, de ida y vuelta, que pese a los intentos de Náutico, los cordobeses con aportes de Benja Herrera y Salvador Giletto le daban tranquilidad en el manejo del partido que a mitad de cuarto estaba 52 a 34

Martina era imparable debajo del cristal mostrando contundencia en ataque en tanto el empuje y actitud de D’Angelo junto a Juan Stegmayer en la visita le daban por momentos un andar importante en el ataque.

Iván Álvarez en la conducción de Independiente fue lo más sobresaliente de este cuarto donde tuvo una destacada capacidad goleadora en todas sus ofensivas, así concluía el tercero cuarto favorable al local con la máxima diferencia del partido 70 a 43.

Independiente seguía con su andar parejo, Martín Gonzalez su entrenador ponía en cancha a todos sus jugadores a excepción del base titular Nieto que no estuvo por lesión. Estos últimos diez minutos del parcial fueron para que transcurrieran y no hubiera modificaciones ni alteraciones en las acciones del juego ya que todo estaba definido, fue un triunfo de inicio a fin y con autoridad por parte de Independiente 83 a 59 sobre Náutico de Rosario.

SÍNTESIS

INDEPENDIENTE (83): Iván Álvarez 13 – Benjamín Herrera 10 – Matías Cueva 10 – Salvador Giletto 4 – Fernando Martina 14 (FI) Agustín Pautasso 7 – Ramiro Ledesma 7 – Santiago Ramallo 5 – Mateo Brarda 0 – Tomás Ramallo 5 – Christian Velázquez 8  – Nicolás Nieto (N/ingreso) – DT. Martín Gonzalez

NÁUTICO SPORTIVO AVELLANEDA  (59) :  Alejandro Ettore 7 – Tomás Mondolo 2 – Alejandro Marinelli 0 – Juan Pablo Stegmayer 14 – Nicolas Giraudo 4 (FI) Luciano Pansarasa 0 – Ramiro Iglesias 0 – Franco D’Angelo 9 – Matías Derevianyj 0 – Nicolas Marcucci 16 – Matías Rosas 7 – Franco Fernandez 0  DT: Gustavo Monolo

PARCIALES: 27-11; 42-26; 70-43; 83-59.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios