IndependienteTorneo Federal

Independiente y 9 de Rio Tercero suspendido por Covid-19

Un jugador dio positivo después del partido con Bell.

A raíz de un caso positivo que se pudo confirmar el lunes, posterior al partido de Independiente Bell, el plantel del celeste de Oliva no entrenó en toda la semana y por su pedido la Cabb suspendió el partido que debía jugar mañana con Sportivo 9 de Julio de Río Tercero.

 A raíz del contagio del jugador, no trascendió su nombre, los que viajaron en el mismo vehículo a Bell Ville fueron aislados por contacto estrecho y además los jugadores que habitualmente comen con él. Esto motivó que sólo tres jugadores del plantel y algunos juveniles que viven con sus familias en Oliva y no comen con el resto de sus compañeros no quedaran preventivamente aislados.

Por ello hoy los encargados del torneo Federal en CABB resolvieron lo siguiente: “De conformidad a los informes recibidos, desde este Torneo Federal se informa sobre la aprobación del pedido de suspensión y posterior reprogramación de los juegos, hasta contar con el alta médica de los atletas diagnosticados con COVID 19 o como contacto estrecho.”

En función de ello es que no jugarán y se reprogramó para el próximo miércoles 7 de abril.

El resto de los partido se juega así mañana viernes 12 Libertad – 9 de Morteros 21.30; sábado 13 Timbues-Port a las 21; domingo 14 Gimnasia-Suardi a las 20 y Bell-Avellaneda a las 21.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios