Liga Argentina (ex TNA)Tiro Federal

Tiro cayó sorpresivamente con Riachuelo

El morterense perdió con los riojanos por 80 a 77. El Eterno sumó su primera victoria en la burbuja en Salta.

Tiro Federal de Morteros perdió ayer con Riachuelo de La Rioja en un cierre intenso por 80-77.  Tras el empate logrado por Juan Kelly para Tiro desde la línea de libres en 77 a 16 segundos del final; sobrevino un tiro de 3 de Baeza para ponerlo arriba, a la postre el resultado final, y el tiro de 3 de Kelly que no se concretó a 3segundos le pusieron ese tono de suspenso que siempre aporta este deporte.

En el inicio de una nueva burbuja en suelo salteño, el representante riojano obtuvo un valioso y muy festejado triunfo frente al conjunto cordobés, en el marco de la temporada 2021 de la segunda categoría nacional. Riachuelo mostró mucha actitud y así se adjudicó un resultado que lo invita a soñar.

Un muy buen desempeño tuvo a lo largo del cotejo, el elenco riojano hizo demasiados meritos para alzarse con la primera victoria en la Conferencia Norte de esta competencia.

Los dirigidos por Fabricio Salas consumaron este éxito, merced a los parciales de 20-20, 24-11, 22-22 y 16-20, donde fue fundamental el aporte de Joaquín Baeza, autor de 26 puntos. El base cordobés manejó los hilos del equipo y además fue el más efectivo, erigiéndose como la gran figura.

Así, este resultado al equipo Eterno le servirá como envión anímico para lo que se viene. La próxima presentación será este viernes, enfrentando a Central Argentino de Céres (Santa Fe), a partir de las 16.30.

La planilla estadística dice

Informe: Prensa Riachuelo

Foto: Prensa Salta Basket

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios