Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Lautaro Rivatta: «Cada uno va pelear por lo suyo»

Lautaro Rivatta de Barrio Parque es uno de los símbolos del tradicional equipo del sur de la ciudad puso su serie 2-1 y tiene la posibilidad de clasificar este martes en su cancha. 

– Partido duro, serie dura, tremendo no?

– Partido de playoff . De veras muy chiquitas, equipos muy parejos. Cualquier error te lo cobran tanto ellos como nosotros, así que bueno es un playoff. Hay que cerrar la serie como sea de local pero no creo que vayamos a ganar muy cómodos.

– Defensivamente ¿esos detalles se notan no? Cuando decís detalles chicos en la defensa, en el ataque, cada oportunidad que se tiene, se tiene que aprovechar a full

– Claro ya es el tercer partido que jugamos en contra , yo nos conocemos ya sabemos las jugadas, entonces ahora hay que empezar a improvisar y bueno hay que jugar buen básquet, hay que buscar esos detalles. Hay que buscar los errores que cometa la defensa o las ventajas que pueda llegar a dar la defensa, como te digo, aprovechar cada error que cometa el rival. Si recuperamos la bola hay que facturar, creo que hoy tuvimos un par de errores claves que le dieron puntos a ellos, podrían haber hecho que ganáramos un poco mejor pero bueno, así son los partidos de playoff.

– Y además ¿no hay mucho para cambiar no? Porque ustedes lo que vienen haciendo no lo van a cambiar ahora , lo que San Isidro viene haciendo no lo va a cambiar ahora.

– No, por supuesto, cada uno va a jugar su carta. Cada uno va a pelear por lo suyo, algunos detalles se pueden corregir, algunas cosas como hablamos nosotros de la ocupación de espacio, de algunas cosas muy especificas del juego que cometimos errores, no es que sea algo nuevo que queremos hacer simplemente cometimos errores y bueno acá está, cuando hagamos alguna jugada fijate meter un corte o detalles que pueden sumar a la cosa, correcciones muy mínimas

– ¿Cómo se plantea el cuarto ahora?

– Igual que este, igual que los anteriores , hay que defender, construirnos, siempre nosotros contruimos de atras para adelante tratamos de buscar recupero en defensa para tener más claridad en el ataque , sobre todo en momentos como estos que son partidos tensos, tener 5 puntos, 6 puntos de ventaja te da una pequeña tranquilidad que te permite tomar mejores tiros sin desesperarse, creo que la clave es esa.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios