Liga Femenina: Chañares goleo a Bochas
De local el Bochas Sport Club cayó frente a Chañares por 67-90. El equipo de James Craik, acompañado por un gran marco de público consiguió su segundo triunfo en linea de la Liga Nacional Femenina, torneo Clausura.
El próximo juego de Bochas será el martes 20, a las 21.30, ante Gorriones de Río Cuarto en Colonia Caroya. Chañares volverá a jugar el viernes en Rosario ante Náutico.
Fue la segunda presentación del plantel dirigido por Pablo Rodríguez, que el día anterior había derrotado a Gorriones en el debut en este torneo. Al final primer tiempo ya ganaba la visita, Bochas 41-50 Chañares. El encuentro fue tan emocionante como parejo hasta el final del tercer cuarto. Si bien Chañares llevaba la ventaja, Bochas siempre seguía en partido.
En el último período, la visita desplegó todo el poderío ofensivo (26-12) y fue estirando la diferencia con el paso de los minutos. Marilina Banegas fue la goleadora del partido con 15 puntos (autora del triple final sobre la chicharra), mientras que Maitena Vázquez, Janet Banegas, Stefanía Lucero y Regina Carosio terminaron con 12.
La más valorada fue esta última, que además aportó siete asistencias, cuatro rebotes y cuatro recuperos. En Bochas se destacó nuevamente Delfina Alves Da Florencia, con un doble-doble: 15 puntos y 14 rebotes. La pnalilla estadistica marca estos rendimientos individuales de los jugadores.
Informe y foto: Prensa Bochas Sport Club





