Mundial China 2019Selección Argentina

Milanesio: “Defienden la camiseta con uñas y dientes” (+Audio)

El Gran Capitan alabó la entrega y humildad del equipo nacional que el domingo juega la final con España.

Marcelo Milanesio habló en nuestro programa de Radio Continental y dijo: “Te soy sincero no pensé que los chicos iban a llegar tan alto. Se dice que es hazaña pero no, se les ganó bien tanto a Serbia como hoy a Francia, se los sacó de la cancha”.

 “A #Najnudel hay que hacerle un monumento por la creación de la @LigaNacional. La diferencia con nosotros es que ahora los chicos se van a jugar a las mejores ligas de Europa y empiezan a tener otro roce, el nivel empieza a tirar para arriba”.

“A nosotros nos sorprendía, nos costaba enfrentar a esos rivales. Me siento parte, defienden la camiseta con uñas y dientes como nosotros, por más que uno esté viejo me siento identificado, je”.

“Los quiero y admiro a estos chicos, me siento representado por ellos. Por más que esté lejos me siento parte, es un orgullo como nos están representando”.

“Me saco el sombrero con este equipo. La están rompiendo toda, todos. Cada uno está aportando lo suyo, es un conjunto, un juego de equipo y cuando jugás como equipo se hace difícil bajarlos”.

@facucampazzo se le para a cualquier base de @NBA en este momento, está en un gran nivel y merece su reconocimiento. Cada vez le agrega más cosas a su juego, maneja los tiempos, la mete de tres puntos, es un director de orquesta”.

“Los planteos de @ssergioh son brillantes y la respuesta de los jugadores es para sacarse el sombrero”.

“No hay egoísmos, se pasan la pelota, es todo para todos y han logrado que el mundo hable de ellos”.

“Lo de @rickyrubio9 es demencial. Está en un gran nivel y ha crecido mucho, pero no creo que esté al nivel de #Campazzo. Espero que @BaloncestoESP no mejore ahora, je”

“Emociona la verdad, este equipo mueve, dan la vida por la pelota, te dan ganas de correr a la par de ellos, es amor por el deporte, me llena de orgullo esta selección”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios