NBA

Los Lakers a un paso del anillo

Con otra gran victoria sobre los Miami Heat, el conjunto angelino puso la serie 3-1 a su favor y quedó a solo un paso de coronarse campeón de la NBA por vigésimo séptima vez en su historia. Fue un encuentro muy cerrado pero el equipo dirigido por Vogel supo aguantar la presión de ir liderando el marcador y se terminó quedando con la victoria.

En el equipo ganador, LeBron James nuevamente bestial en su actuación con 28 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, seguido de cerca por su compañero Anthony Davis con 22 unidades y 9 rebotes. Destacar la participación de K. Caldwell-pope con 15 puntos, varios de ellos sobre el cierre del juego.

En el caso de la franquicia del Este, Jimmy Butler y Tayler Herro se destacaron con 22 y 21 puntos respectivamente. Ellos lideraron la ofensiva de Miami que siempre estuvo cerca en el marcador, pero nunca se pudo imponer, pese a la presencia de su pivot Adebayo. El base Goran Dragic no pudo ser de la partida por lesión.

Podrá el Heat recuperarse nuevamente en el quinto juego y forzar el resto de la serie o serán los Lakers que griten campeones nuevamente. Leemos sus comentarios !!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios