Liga Nacional de Básquetbol

Burbuja pinchada

La Asociación de Clubes de Básquetbol comunica que por la situación epidemiológica y sanitaria de Córdoba, las burbujas de la Liga Nacional serán organizadas en una nueva sede.

De acuerdo a lo informado por la Agencia Córdoba Deportes, la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes le agradece el esfuerzo y la gestión al Gobierno de Córdoba, a la Municipalidad de Córdoba y a la Municipalidad de Villa Carlos Paz, y espera una pronta solución ante la situación sanitaria que atraviesa la provincia. 

“Informamos que debido a la situación epidemiológica y sanitaria de Córdoba a causa del Covid-19, lamentablemente no será posible la realización de las “burbujas” de la @LigaNacional de básquet en nuestra Provincia, pautadas para los primeros días de noviembre. El creciente número de contagios y el alto grado de ocupación de camas dedicadas a esta patología en la Provincia nos exigen cuidar más que nunca la salud de los cordobeses. Agradecemos su predisposición a la dirigencia del básquet argentino, a la  @MuniCba y @munivcp . Así lo comunicó la Agencia Córdoba en su twitter.

La dirigencia de la #AdC y #CABB se encuentra trabajando con los clubes para anunciar en breve la nueva sede para las burbujas de la Liga Nacional 2020/21.

Foto: LNB

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios