NBA

Los Nuggets se quedaron con un partido clave

Los Denver Nuggets tenían anoche un cruce fundamental ante el líder de la conferencia Este, que llegaba con la baja de su pivot titular y estrella Joel Embiid, y se terminaron quedando con la victoria por 104 a 95 y siguen a paso firme en la escalada de posiciones en la difícil conferencia Oeste.

Gran desempeño defensivo de Campazzo que no anotó puntos, capturó 2 rebotes, repartió 1 asistencia y robó 2 pelotas en más de 25 minutos de juego. La clave del Facu en la victoria de anoche fue la intensidad defensiva y la cantidad de pelotas que obligó a perder a sus rivales.

En el costado ofensivo de los Nuggets, nuevamente figura Jamal Murray con 30 puntos y 6 rebotes, seguido por los 27 puntos de Porter Jr.

En los Sixers, Ben Simmons apenas anotó 11 puntos y T. Harris 12 unidades con -29 de valoración. Pese a la derrota, el equipo de Philadelphia sigue primero en el Este.

El conjunto de Denver suma su tercera victoria consecutiva y ahora van por los Clippers (32-17), terceros en el Oeste, pero con varias bajas, anoche perdieron ante los Magic de Orlando. El partido será mañana 1ero de abril a las 23hs Argentina.

Video cortesía Falta Técnica

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios