NBA

!Luca Vildoza a los Knicks!

Las buenas noticias para el básquet argentino no paran de llegar. Llega Luca Vildoza a la NBA como agente libre y se suma a Facundo Campazzo en Denver y Gabriel Deck en Oklahoma.

El base ahora ex Baskonia firmó por cuatro años de contrato y 13,6 millones con la franquicia de Nueva York. Así lo informó el periodista estadounidense, Adrian Wojnarowski en su cuenta de Twitter y era un rumor que se venía moviendo en el ámbito del básquetbol hasta que hoy se confirmó.

Se hablaba días atrás de la posibilidad de la llegada de Vildoza a los Knicks porque el equipo del Este aún tenía una bacante abierta para un jugador, y Luca era uno de los dos candidatos a ocupar ese puesto.

Finalmente se confirmó hace unas horas y ahora tendrá que pasar por varios controles antes de poder viajar, y posteriormente estar listo para jugar con el equipo, aunque no se sabe a ciencia cierta si podrá ver minutos en esta temporada. Situación muy similar a la que pasó Gabriel Deck hace dos semanas antes de su debut con Oklahoma.

Los Knicks, de muy buena temporada, se ubican cuartos en el Oeste y están muy cerca de conseguir el paso a los PlayOffs con récord de 37-28 y le quedan ocho partidos por disputar en esta presente temporada. Veremos con el transcurso de los días y semanas si el argentino podrá o no jugar algún partido o tendrá que aguardar hasta la siguiente temporada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios