Federación de CórdobaLiga Cordobesa

Luis Martina: “Lo que conseguimos es glorioso, todavía estoy en una nebulosa” (+ Audio)

Esta tarde, charlamos con Luis Martina por Continental Córdoba. El experimentado jugador de 9 de Freyre viene de gritar campeón el pasado domingo luego de vencer a Poeta Lugones 90 a 66 en el cuarto juego de la serie final de Liga Cordobesa.

El 9, además del título, consiguió un premio de 150 mil pesos que le permite soñar con la posibilidad de disputar el Torneo Federal la próxima temporada, y esto nos decía Martina: “Es difícil saber que será el futuro y el Federal por mi trabajo, pero creo que el club va a querer jugar el torneo, Mara aún tiene contrato por dos años más”.

“Teníamos que trabajar con seriedad y compromiso, desde los dirigentes a nosotros. Para muchos puede ser un trampolín. Yo lo traté de disfrutar, más allá de los nervios. Pensaba estar en otro proyecto pero el club me llamó y acepté, era un lindo desafío”. 
 
“El tercer punto nos sirvió de aprendizaje para ganar el cuarto. Se vivió de muchas maneras, lo que conseguimos es glorioso, quedar con tu nombre en el club”.
 
“La gente lo hacía sentir, se sentía esa energía. El viernes nos jugó un poco en contra la ansiedad pero anoche fuimos mas pensantes”.
 
 
 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios