NBA

Mamba day = inspiración

Lakers puso la serie 3-1 con Portland. Miami Heat le ganó 4-0 a Indiana y espera rival.

El alero LeBron James se encargó de ser la gran figura que lideró el lunes a Los Angeles Lakers al triunfo de 135-115 ante los Trail Blazers de Portland en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste, en una noche homenaje a la figura de Kobe Bryant y su hija Gianna.

La motivación de la celebración del “Mamba day” (Kobe Bryant Day) hizo que los Lakers dominasen de principio a fin en el partido y cerrar con un triunfo que además los dejó con la ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete y pueden concluirla, el miércoles, en el quinto partido.

Los Lakers decidieron honrar Kobe y Gianna, fallecido en un trágico accidente de helicóptero junto a otras siete personas más, el pasado 26 de enero, con camisetas de ‘Black Mamba’ y parche de Gigi.

Todos los jugadores de los Lakers salieron con la camiseta especial y el parche número 2, metido en un corazón, en honor a Gianna, la hija de 13 años de Kobe.

Por su par el alemán Dennis Schröder tuvo un muy buen rendimiento para que su equipo, los Oklahoma City Thunder quienes lograran empatar 2-2 con los Houston Rockets en los playoffs de la NBA.

El base Schröder, de 26 años, fue el máximo anotador, tras encestar 30 puntos para la victoria de su equipo por 117 a 114 el lunes por la noche.

De esta manera, los Thunder lograron remontar la serie, que los Rockets lideraban 0-2, y pueden seguir aspirando a pasar a la segunda ronda.

Entretanto el veterano base esloveno Goran Dragic mantuvo su gran momento de forma en la que se encuentra y con 23 puntos guio este lunes a los Heat de Miami al triunfo de 99-87 ante los Pacers de Indiana en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este que barrieron por 4-0 al mejor de siete.

Los Heat ahora esperaran al ganador de la eliminatoria que disputan los Bucks de Milwaukee, que tienen ventaja de 3-1, ante los Magic de Orlando, para conocer al rival que tendrán en la semifinal de la Conferencia Este.

Mientras que los Raptors de Toronto y los Celtics de Boston, ambos, también, con sendas barridas ya están clasificados a la semifinal que jugarán entre ellos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios