CABBLiga Nacional de Básquetbol

Marcelo Germanetto: “Esta pandemia desnudó muchas necesidades en el básquet”

Hablámos en nuestro programa de hoy con Marcelo Germaneto, nuevo presidente de la Asociación de Técnicos de Básquet de Argentina (ATEBARA), quien asume en reemplazo de Daniel “Z” Rodriguez. Los objetivos para su gestión, la importancia de ACOTEBA en la provincia de Córdoba y el futuro de los técnicos de nuestro país.

Te dejamos las frases más importantes de nuestra charla con Germanetto!

“ACoTeBa es la asociación de entrenadores más importante y fuerte del país. Muchísimos grandes entrenadores se formaron ahí, y eso en parte me ha dado la posibilidad de ahora tomar el cargo en ATEBARA. Nuestro objetivo es darle más jerarquía y valor a los entrenadores”.

“Hoy en día siguen habiendo muchas diferencias entre los contratos de los entrenadores, algunos en blanco, muchos en negro y de otras formas también. Esta pandemia desnudó muchas necesidades en el deporte del país, pero estamos trabajando en lograr convenios para mejorar todo”.

“Conseguimos equipamiento, estamos por cerrar un trato para conseguir alojamiento de calidad, una mejor capacitación, entre otras cosas. Tenemos que alinearnos con la CABB y con muchas otras instituciones para poder beneficiarnos todos”.

“Estamos evaluando cualquier propuesta. Si lo vemos conveniente para los entrenadores, le vamos a dar para adelante. Me estoy asesorando para actuar de la mejor manera posible, lo del sindicato puede ser una posibilidad, pero no está confirmado”.

Te dejamos también el audio completo con la nota de hoy para que no te pierdas ningún detalle !!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios