NBA

Máxima de Campazzo en la derrota ante los Hawks

Los Denver Nuggets no tuvieron un partido sólido y terminaron perdiendo en Atlanta ante los Hawks por 115 a 123. Incluso con buenos números en tiros de campo (+46%), el juego rápido de posesiones cortas de los Hawks fue demasiado para la defensa de Denver.

Los Nuggets, que habían comenzado con un muy buen primer cuarto, sacando la ventaja 33-27, no pudieron proyectar ese juego a lo largo de los dos cuartos siguientes, y empezaron a perder terreno. Con parciales de 23-37 y 20-29, en el segundo y tercer cuarto respectivamente, los Hawks se adueñaron del partido y lo cerraron mucho más cómodos. Los últimos 10 minutos fueron para Denver 39-30, pero ya lejos de lograr empatar el juego y forzar la prórroga.

Para el conjunto del Oeste, Jamal Murray fue el goleador con 30 puntos, seguido por los 16 de Facu Campazzo que registró su máxima en puntos. En Atlanta, T. Young terminó el juego con 35 puntos y 15 asistencias.

Video cortesía: Falta Técnica

Dura derrota para Denver ante un rival accesible, y ahora ocupa la séptima posición en la conferencia Oeste con récord 16-14. Por su parte los Hawks se mantienen fuera de Play-In, décimo-primeros con 13 victorias y 17 derrotas. 

Información: ESPN

El equipo de Facu Campazzo vuelve a tener acción el próximo martes a las 00 hs recibiendo a los Portland Trail Blazers (18-11).

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios