Milwaukee dominó y se quedó con la NBA Cup
Milwaukee logró el esperado título en la NBA Cup. Los Bucks hicieron gala de una gran defensa y de sus dos figuras para vencer por 97 a 81 al Thunder y levantar el título en Las Vegas.
Giannis Antetokounmpo activó el modo MVP y fue la figura con 26 puntos, 19 rebotes, 10 asistencias y 3 tapas, seguido por 23 unidades de Damian Lillard y 13 tanto de Brook López como de Gary Trent Jr. En OKC lo mejor pasó por los 21 puntos de Shai Gilgouos-Alexander, los 18 de Jalen Williams y los 16 más 12 rebotes de Isaiah Hartenstein.
Lillard apareció en el arranque de la segunda parte y le permitió a los Bucks sacar hasta 11 de diferencia frente a un Thunder que seguía sin encontrar efectividad de larga distancia (terminó con 5/32 de tres puntos) y tenía a Gilgeous-Alexander controlado por la defensa de Milwaukee, que se cerró bien en la pintura y no permitió jugar cómodo a Hartenstein. Desde ahí mantuvieron el dominio y la diferencia fue irremontable. Así, los Bucks cerraron una final dominante y se quedaron con el título en Las Vegas.