Euroliga

Nueva victoria del Real Madrid por la EuroLiga

El equipo de Pablo Lazo venció al Bayer Münich 82 a 72 de visitante y encadena cuatro victorias consecutivas.

El Madrid está pasando por un muy buen momento en cuanto al juego y a los resultados. Sobre todo en la máxima competición europea donde se ubica segundo, solo por detrás del Fenerbahce, con registro de 12-2.

El partido correspondiente a la decima cuarta fecha del torneo se disputó en tierras alemanas y tuvo como claro dominador al conjunto español a lo largo de todo el encuentro. A mediados del tercer cuarto, los merengues lograron sacar la ventaja máxima de 15 puntos.

En el equipo blanco, Anthony Randolph fue el más destacado con 22 puntos (4/7 3pts) y 5 rebotes, seguido por el eterno Sergio Llull con 19 unidades (5/8 3pts) y 6 asistencias.

Facundo Campazzo terminó el encuentro con 3 puntos y 3 rebotes en 25 minutos de partido, mientras que Gabriel Deck anotó solo 2 puntos en 7 minutos de juego.

La habilidad y frialdad de Campazzo para lanzar la última pelota de cada cuarto es impresionante. En esta oportunidad lo volvió a hacer con una naturalidad que asusta. Aquí los únicos puntos que convirtió ante el Bayer.

 

En el equipo local, Stefan Jovic fue el goleador con 11 puntos y 5 asistencias. Nihad Djedovic también aportó a su equipo con 10 unidades y 3 rebotes. El Bayer llega a la octava ubicación en la tabla con récord de 7-7.

 

Derrota del Baskonia ante el Barcelona

El Baskonia cayó 70 a 77 de local ante el Barça por la misma fecha de la EuroLiga y se aleja de los primeros puestos.

En los locales, se destacó Matt Janning con 19 puntos (5/8 3pts) y 6 rebotes y la muy buena actuación de Luca Vildoza con 12 puntos (3/6 3pts) y 3 asistencias en 19 minutos.

En el Barcelona, Kevin Pangos se lució con 16 puntos, mientras que Seraphin se despachó con 14 unidades. Los culés se colocan novenos en la tabla con registro de 7 victorias y 7 derrotas, mientras que el Baskonia por su parte se encuentra décimo con 6-8.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios