AmeghinoLiga Argentina (ex TNA)

Pablo Giraudo: «Ameghino jugará la Liga Argentina» (+Audio)

Con un máximo de 6 jugadores de jerarquía y el resto de juveniles afrontará la temporada 19/20.

El vicepresidente de Club Amgjhino de Villa María confirmó que seguirá participando de la Liga Argentina de Básquetbol con un plantel diferente.

«Terminada la temporada de la @LigaARGbasquet hicimos un párate y pensábamos que hasta ahí habíamos llegado. Y en esta situación de crisis apareció gente nueva a colaborar y seguimos trabajando, hoy estamos casi en un 99% que disputaremos la próxima temporada».

«Tenemos garantizados a Juan Abeiro y Abel Aristimuño, hay algunos refuerzos en carpeta que seguro a la brevedad anunciaremos, jugarán muchos chicos de las inferiores. Tendremos cinco o seis jugadores bien cotizados  y ademas de los referentes muchos pibes».

«No todo pasa por el dinero. Llevamos 10 años ininterrumpidos, desgasta el murmullo de la gente, los que se suman para mal, y las situaciones diarias van desgastando. Si le preguntamos a Cavagliatto no creo que esté muy contento. A su vez, se hace muy difícil largar esto porque es lo que uno ama».
«Nuestro proyecto es integral. Logramos por primera vez en #U19 un torneo provincial el año pasado, este año en #U17. Siempre pensamos en seguir trabajando, con la idea de dejar algo para el club.
La idea es un lugar adonde queríamos estar. Pero lo disfruto a medias, el torneo es muy competitivo, podés agarrar rachas de varios partidos de perder. Los jugadores no son iguales a los que teníamos en los provinciales o en el Federal, cambia la filosofía de los jugadores. Tenés problemas con un representante porque un chico no jugó. Hay que acostumbrarse a todo eso y eso es lo que más nos costó. Duele toparse siempre con distintos problemas que terminan agotando, pero estamos haciendo el camino para lograr mas cosas, focalizados para seguir, comprendiendo que esta es la la categoría a la que más nos adaptamos. Siendo el tercer año que disputemos #LaLigaArgentina«.
«Calculo que mantendremos el presupuesto del año pasado, enfocándonos en 6 jugadores mayores».
«Ameghino no se anotó para jugar la Liga de Desarrollo, debido a tantas competencias que disputamos hemos decidido no jugarla».
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios