Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Parque cerró la gira por Cuyo con otra victoria

Le ganó a Rivadavia en Mendoza y el miércoles a Jachal

Cerrando su gira por la región de Cuyo el Club Atlético Barrio Parque le ganó este jueves como visitante a Rivadavia de Mendoza por 82 a 76 en tiempo suplementario, luego de empatar en 65 puntos.

Con solo 7 jugadores en el equipo, por bajas debido a contagio de Covid-19, “el Verde del Sur” hizo su segunda presentación del año en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol, donde se quedó con un partido que tuvo parciales 22/12; 34/25(12/13); 48/47(14/22); 65/65(17/18) y el final 76/82(11/17).

Federico Pedano con 23 puntos (1 simple, 5 dobles y 4 triples) fue el goleador de Barrio Parque y del juego, mientras que Franco Sampaulise con 20 tantos (2/3/4) fue el máximo anotador del conjunto mendocino.

Lentamente Parque se fue recuperando de un primer cuarto, donde el conjunto local le sacó una diferencia de 10 y de apoco se fue acercando en el marcador, inclusive llegó a pasar al frente, pero la definición necesitó de un tiempo suplementario. Allí el equipo cordobés pudo cerrarlo mejor y quedarse con un triunfo necesario para seguir prendido en la parte superior de la tabla de posiciones.

Con esta victoria los dirigidos por Gustavo Peirone suman 6 partidos ganados y uno perdido, acumulando 25 puntos, lo que lo lleva a igualar el puntaje del líder Independiente de Oliva, que tiene un partido menos jugado.

En su regreso a Córdoba Barrio Parque se volverá a presentar el domingo como local en “El Teatro del Parque”, recibiendo a Independiente de Santiago del Estero a partir de la hora 21.

Síntesis:

Rivadavia (Mza.) 76: Stefano Arancibia (16), Franco Sampulise (20), Guido Francese (10), Abel Trejo (13) y Tobías Cravero (8), FI., Lucas Berón Kesse (s/c), Alejandro Madera (2), Pablo Bandeo (7) y Juan Manuel Rodríguez Llarena (s/c). DT: Marcos Boccolini.

Barrio Parque 82: Juan Cognini (12), Federico Pedano (23), Lautaro Rivata (16), Andrés Landoni (18) y Pablo Moya (10), FI; Luciano Cornu (s/c) y Alejo Cecchi (3). DT Gustavo Peirone.

Árbitros: Nicolás D’Anna (Santiago del Estero); Ariel Mukdsi (Santiago del Estero) y Marcos Lucero (Mendoza) Comisionado Técnico: J. Pérez (Mendoza). Cancha: Estadio “Leopoldo Bruzovix”, Rivadavia – Mendoza.

Fotos: Prensa Básquet Barrio Parque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios