Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Parque se quedó sin cierre y perdió (+Audio)

En los instantes finales Parque perdió con Rivadavia 84-78.

No pudo ser para Parque que sobre el final fue superado por Rivadavia de Mendoza 84-78 y vuelve a caer, ahora de local. Para el verde del Sur es una mala temporada, en donde no consigue consolidar un accionar parejo.

Desde el arranque y por todo el primer tiempo el partido fue muy parejo con escasas diferencias a favor.

Los tres primeras acciones ofensivas que Parque concretó fueron tiros de tres puntos de Jure, Landoni y Ferreyra que le ayudaban para estar cerca de un rival que mostró una contundencia en sus acciones y recién pudieron igualarse (en 14) cuando faltaban 3m56s, y llegar al 25-21 que  que lo daba ganador de los primeros 10 minutos.  A Barrio Parque le costaba contener los rápidos contraataques de Rivadavia y a Roonie White.

EN el arranque del segundo Parque sorprendió a Rivadavia y le sacó un parcial de 5-2 para establecer la máxima diferencia del primer tiempo (30-23), siete puntos de oro, que le permitieron  marcar una tendencia. La reacción de la visita se hizo sentir y sobre el final Parque pudo sacar  los dos puntos que le permitieron cerrar el primer tiempo a su favor.

en el tercer período Parque volvió a ser el de la iniciativa con un primer parcial 6-0 (50-42) a 8m del final. Pero todo es lucha en este presente de Parque y más ante un rival que está encumbrado como los mendocinos que se vinieron sobre los cordobes. Y aunque nunca Parque perdió el control del tanteador la diferencia se hizo exigua y lo empató  a 22s del final, solo sobre el final se abrió con el triple  a 3 segundos de Juan Jure par el 63-60 del cierre del cuarto.

en el último cuarto el de la iniciativa fue la visita que sorprendió con un parcial de 16-8 hasta la mitad de ese último periodo (76-71) para ganar por ganar por cinco a 4m.38 del cierre, pero Ferreyra, de gran actuación, pudo empatar en 76 a 3m.23s  Por más de dos minutos no pudieron anotarse, hasta que White recibió una bola en mitad de la cancha (jugada que requirió revisión) y pudo después concretar en tres puntos que abrieron un mar de incertidumbre en Parque para el cierre que la visita aseguró desde la linea de libres hasta el 84-78 del cierre.

Síntesis

Después del juego tuvimos la oportunidad de charlar con los protagonistas del partido. En este caso con uno de los más experimentados del conjunto local que terminó perdiendo, Gabriel Mikulas, que esto nos dijo:

Fotos: Edgardo Corrales para prensa Barrio Parque

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios