DestacadasLiga Argentina (ex TNA)

Parque selló un cómodo triunfo en la ruta ante Echagüe

Victoria de los cordobeses por 75-94. Kelly, goleador del partido con 17 puntos.

En la noche del martes Barrio Parque venció lo visitante a Echagüe de Paraná por 75-94. Mare y Osores fueron los máximos anotadores del equipo local, con 15 puntos, mientras que Juan Kelly fue el goleador del partido y de los cordobeses con 17 puntos (2 dobles, 3 triples y 4 tiros libres). El partido tuvo parciales 18- 28/ 36-48 (18-20)/ 59- 70 (23-22).

El primer cuarto comenzó a favor de la visita con un aro abierto, con un parcial de 0-10. Echagüe poco a poco comenzó a reaccionar y hacer una defensa mas sólida pero con los tiros certeros de Kelly y Oberto Parque cerró el cuarto con una cómoda diferencia 18-28.

En el segundo cuarto Lotterio movió el banco ingresando Reinaudi en la base y el juvenil Cravero que abrieron más el juego para que la dupla Kelly- Rossi siguieran sumando. El local siguió insistiendo en los tiros de tres puntos que poco les fueron efectivos y se fueron al descanso largo cayendo 36- 48.

Parque en el tercer cuarto siguió manteniendo su ritmo con un gran trabajo en equipo logrando bloquear a un débil Echague por 59-70. Con un final esperado Barrio Parque cerró el partido cómodo 75- 94.

Los cordobeses hoy miércoles enfrentarán a Unión de Santa Fe en su cancha a las 21:30hs. El partido será arbitrado por Raúl Lorenzo (Bs.As), Sebastián Vasallo (Charata, Chaco) y Andrés Barbarini (San Francisco, Córdoba), mientras que el Comisionado Técnico será Gustavo Sarmiento.
Para intentar conseguir una nueva conquista en su casa, elentrenador Juan José Siemienczuk tiene todo su plantel al 100%. Ya quedaron en el olvido las lesiones de pretemporada, por lo que todos sus hombres estarán a punto para entrar a cancha.

Dos de los jugadores principales de Unión dijeron: 

Matías Aristu: “Barrio Parque es un buen equipo, por lo que se dará un lindo partido para seguir construyendo nuestro plantel. Todavía no encontramos la fluidez que queremos, más allá de que contra Echagüe jugamos mejor que en la primera fecha. Todavía nos falta bastante. Esperamos seguir por el camino de la victoria”.
Emiliano Correa: “Veo al equipo muy bien. Creo que con el correr de las semanas vamos mejorando en muchos aspectos, y para el miércoles intentaremos imponer nuestro juego, como lo hicimos frente a Echagüe. Barrio Parque es un buen rival, que mantuvo gran parte de la base de su plantel. Creo que eso le da un plus, porque vienen jugando juntos hace bastante y tienen una idea afianzada”.

Síntesis:

Echagüe (75): Mare (15), Knecth (13), Osores (15), Zustovich (s/c), Shepard (14) FI, Toia (8), Sovine (6), Moreno (4), Levin (s/C), DT: Beltramo

Barrio Parque (94): Guerra (13), Kelly (17), Rossi (), Mikulas (12) Oberto (9), (FI), Reinaudi (4),Rivata (15),Reinaudi (), Cravero (4) DT: Lotterio.

Cancha: Luis Butta

Árbitros: Pablo Leyton, Enrique Cáceres y Valentín Soldano

Comisionado Técnico:  José Palacios.

Fuente: Prensa Barrio Parque.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios