NBA

Portland entro con lo justo

Portland consiguió mantenerse octavo en la Conferencia Oeste que le asegura disputar, a partir del sábado, la serie de repechaje por el último boleto a los playoffs, contra los Grizzlies de Memphis.

Portland vencio por 134-133 a los Nets de Brooklyn y se mantiene en el octavo lugar de la Conferencia Oeste

El triunfo de los Trail Blazers costó la eliminación de los Suns de Phoenix, que habían concluido los ocho partidos de la temporada regular disputados en la burbuja de Orlando con marca perfecta de 8-0, siendo el primer equipo en la historia de la NBA que concluye la temporada regular con racha de ocho triunfos consecutivos y quedar eliminados de los playoffs.

Ahora, los Trail Blazers como octavos clasificados en la Conferencia Oeste, en el repechaje, que será una serie de dos partidos, solo tendrán que ganar uno para conseguir el último pase a los playoffs.

Mientras que los Grizzlies necesitarán de dos victorias y el ganador de la repesca tendrá que enfrentarse a partir de la próxima semana a Los Angeles Lakers, en la primera ronda de los playoffs.

Al mantener el puesto No. 8, los Trail Blazers solo tendrán que vencer a los Grizzlies una vez para asegurarse un lugar en los playoffs por séptima temporada consecutiva.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios