Liga Argentina (ex TNA)

Readus se convirtió en jugador de Ameghino de Villa María

El extranjero llega para completar el plantel del León villamariense

La dirigencia del Ameghino de Villa María acordó la contratación del estadounidense Willie Readus, quien viene de jugar en Independiente de Santiago del Estero, y que se desempeña como ala pivot. Nació en Mississippi, mide 1,99 mts y tiene 26 años (22 de enero de 1992)

Ameghino encontró, de esta manera, al jugador que completará la ficha mayor que tenía libre en el plantel tras la salida del venezolano Luis Carrillo.

La trayectoria de Readus indica que jugó en la Liga Metro de Paraguay con Sol de América donde promediando 27.7 puntos y 11.1 rebotes; en ese país también vistió la camiseta de Sportivo Luqueño y registra pasos por equipos de Uruguay, Ecuador, Costa Rica y en el básquet universitario de su país. En Argentina también jugó en Ferro, la Liga Argentina, en 2014.

Sus últimos promedios son de 18,5 puntos, 9,4 rebotes, 53,7% en lanzamientos de doble, en 31 minutos. El interno se sumará en las próximas horas al equipo que conduce Pablo Castro, aunque se descarta que esté presente para el juego de mañana.

Informe: Prensa Ameghino

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios