Euroliga

Real Madrid dio cátedra de buen básquet en la Euroliga

El conjunto blanco superó sin inconvenientes al Khimki Moscú de visitante por 100 a 75 y sigue en busca de ser el líder de la competencia.+

El Real tuvo un gran partido, con muchos pases y un altísimo porcentaje en tiros de tres puntos, (52%). El conjunto español fue superior en los 40 minutos de partido y quedó a la espera del partido del CSKA con el Panathinaikos de Grecia.

El encuentro comenzó parejo. Con ambos equipos intentando imponer su forma de juego, y sobre el cierre del cuarto, el equipo visitante logró sacar una mínima ventaja para llevarse el cuarto por 22 a 24.

A partir del segundo cuarto el Madrid fue dueño y señor del partido. Con gran combinación de Rudy Fernández y el mexicano Gustavo Ayón, el Madrid fue tomando ventaja de a poco en el cuarto.

Sobre todo en los últimos cuatro minutos en donde el conjunto blanco aceleró y anotó 11 puntos para cerrar el marcador en 38 a 51, parcial de 16-27. Facundo Campazzo fue el que cerró el cuarto con una bandeja de costa a costa, como nos tiene acostumbrados.

En el tercer y cuarto cuarto la tendencia continuó y el Madrid fue estirando la ventaja más y más, hasta llegar a la máxima de 25 puntos sobre el final del partido. Así el Real se llevó la victoria por 100 a 75 en tierras rusas.

En el conjunto local, el goleador fue Alexey Shved con 21 puntos, seguido por Malcolm Thomas con 15 puntos y 7 rebotes.

En la visita, Fabien Caurseur terminó con 22 puntos, (4/7 en 3pts), Rudy Fernández con 15 puntos (5/8 en 3pts) y Gabriel Deck con 12 puntos. Facundo Campazzo terminó con 5 puntos y 9 asistencias.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios