Euroliga

Real Madrid, sin Deck, venció a Maccabi de Israel y está arriba en la Euroliga

Real Madrid, sin el concurso de Gabriel Deck, superó claramente esta tarde a Maccabi Tel Aviv de Israel, por 98-65, resultado que le permitió acceder al liderazgo compatido de la Euroliga de básquetbol, al completarse la decimoséptima fecha.

En el Wizink Center de la capital española, el equipo local se impuso con la siguiente progresión: 22-7, 51-34, 78-49 y 98-65.

El santiagueño Deck, de 27 años y exjugador de San Lorenzo, no formó parte del conjunto ‘merengue’, a raíz de una molestia muscular en sus isquiotibiales. “Le van a hacer unas pruebas”, dijo el DT Chus Mateo, en rueda de prensa.

El alero francés Petr Cornelie, con un saldo de 18 puntos y 5 rebotes, resultó el mejor valor del Madrid, que es uno de los punteros, junto a Baskonia, Barcelona, Olympiacos (Grecia) y Mónaco (Francia), todos con registros 11-6.

En tanto, Estrella Roja, de Serbia, sin las participaciones de Luca Vildoza (lesionado) y Facundo Campazzo (inhabilitado hasta marzo por Euroliga, a raíz de deudas que mantiene la entidad serbia), le ganó como visitante a Valencia, en España, por 77-75.

Otros marcadores: Olympiacos (Grecia) 82-Armani Milano (Italia) 66; Anadolu Efes (Turquía) 78-Asvel Villeurbanne (Francia) 72.

En uno de los adelantos del jueves, el escolta bonaerense Nicolás Laprovíttola (ex Lanús) aportó 11 puntos y 10 asistencias para Barcelona, que cayó como local ante Virtus Bologna, de Italia, por 83-75.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios