Barrio ParqueLiga Argentina

Rivata: «Nuestra intensidad y juego dinámico son complicados para los demás”

El alero de Barrio Parque fue uno de los más valiosos del juego frente a Rivadavia.

Lautaro Rivata, goleador de Barrio Parque ante Rivadavia con 20 puntos, habló con Todo Básquet y contó las sensaciones del triunfo del Verde 82 a 72 ante Rivadavia de Mendoza en el Teatro, el lunes por la noche.

“Por momentos jugamos muy bien, pero no nos pudimos mantener a lo largo del partido. Tuvimos un bajón mental, comenzamos a cometer muchos errores y nos fuimos de juego. Nos pusimos a pelear con los rivales y también con los árbitros y ahí nos fuimos de juego. Por suerte pudimos volver, ponernos serios y ahí si ganar”, aseguró el goleador.

“La clave fue la mentalidad de poder defender y atacar bien, de contraataque. Generalmente cuando podemos hacer goles de contraataque y sacar diferencia podemos jugar más relajados y ser más inteligentes. Tenemos un equipo largo, hay muchos jugadores que pueden tirar, tenemos mucho goleo y mucha capacidad de juego. Sabemos distribuir el juego”, aseguró Rivata.

“Ahora tenemos que descansar un poco, relajarnos y pensar en Tucumán. Nuestra intensidad y juego dinámico es más complicado para los demás”.

Foto: Prensa Barrio Parque

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios