Liga Argentina (ex TNA)

San Isidro cayó ante Oberá en Misiones

Los halcones rojos no pudieron con el “celeste” y perdieron por 82 – 79

San Isidro no pudo con Oberá Tenis Club de Misiones en el primer partido de su gira de visitante, cayó por tres, 82-79. Los misioneros sumaron su tercer triunfo consecutivo 

Este jueves, San Isidro disputará su segundo cotejo seguido en calidad de visitante cuando enfrente a Villa San Martín de Resistencia, Chaco. Por su parte Oberá recibirá el domingo a Tiro Federal de Morteros.

En un juego que se definió en los cinco segundos finales, San Isidro no pudo terminar de deshacer los errores que cometió durante buena parte del juego y cayó ante Oberá en el primer juego de tres seguidos que los halcones deben afrontar por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet.

San isidro que fue demasiado ineficiente en el costado ofensivo siempre debió correr de atrás al dueño de casa que sentó el liderazgo en el tablero desde el inicio del juego, a pesar de las embestidas santas, que incluso le permitieron a San Isidro estar arriba por escasa diferencia en algunos pasajes del juego. Pero los de Torre nunca pudieron mantener eso que tenía a favor producto de desatenciones defensivas y falta de tranquilidad y eficiencia a la hora de los lanzamientos.

Oberá tomó eso que San Isidro le dio, para escaparse a 7 (81-74) en el cuarto final, a1m1s del cierre del juego. Oberá probó de tres con Taiel Gómez Quinteros y no pudo. Corzo falló dos libres para los Halcones y Gómez Quinteros un triple para Oberá. Pero faltaba el último acto de Juan Ignacio Rodriguez Suppi que a 5 segundos lo puso a dos con un bombazo de tres (81-79), Santiago González cortó con falta y Maximiliano Martín erró el primer libre, pero metió el segundo para dar cvifras definitivas.

El rojo lo intentó pero todo terminaría siendo para el “celeste” que se llevó el juego.

Síntesis:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios