Liga Argentina (ex TNA)San Isidro

San Isidro cayó en Santiago del Estero

Perdió 75-74 frente a Independiente

En el primer juego de la gira, San Isidro cayó ante Independiente 75 – 74 en un partido con un final infartante jugado en Santiago del Estero. El Rojo remontó de gran manera el partido, pero fue el local quien logró cerrarlo a su favor en los minutos finales.

San Isidro comenzó dominando el encuentro durante el primer segmento, ante un Independiente que exhibía algunas fallas en su costado defensivo. Pero cuando el local comenzó a plantear una buena defensa, comenzó a dominar el partido, frente a un San Isidro que empezaba a mostrarse dubitativo en sus ofensivas, a perder claridad, y a mostrar falencias también en su esquema defensivo, que el local aprovechó para tomar cada vez mas distancia en el tablero. En los minutos finales de la primera mitad, San Isidro se mostró mas preciso y recuperó la claridad, y así logró descontar la diferencia antes de irse al descanso.

En la segunda mitad, el equipo visitante continuó mejorando su performance, y fue el local quien comenzó a dejar espacios libres (sobre todo en los tiros perimetrales) para que el Rojo se acerque y ajuste la distancia. El encuentro recuperó así la paridad. En el último capítulo San Isidro logra empatar el juego, mueve mejor la pelota, y el partido queda a merced de quien defendiera mejor los últimos minutos, y aprovechara las posesiones largas.

En el último segundo, y con el partido empatado en 74, una falta cometida por parte de Pablo Fernández, mandó a la línea a Ingratta, que terminó cerrando el juego a favor del local por la mínima.

San Isidro continúa su gira, y viaja a Salta para enfrentar a Salta Basket, el próximo martes 11, en un nuevo compromiso por la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Síntesis:

Parciales: 22 – 16, 20 – 19, 15 – 17, 18 – 22.

Independiente: Fernández (14), Ingratta (13), Cosolito (11), Cajal (9), López (6) (F.I.), Solorzano (7), Espeche (5), Ledesma (10), Espinoza, Rojas, Ponce, Corbalán.

D.T.: Leonardo Daverio.

San Isidro: Noblega (5), Cabrera (3), Montes (9), Fernández (12), Zago (11) (F.I.), Barovero (16), Guaita (14), Aimaretti (2), Lallana (2), Vittar, Cuesta, Vergara.

D.T.: Sebastián Torre.

Árbitros: Jorge Chávez, Pablo Leyton, Juan Pablo Florez.

Comisionado Técnico: Omar Abdala.

Estadio: Israel Parnas.

Foto: Prensa Independiente SDE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios