Uncategorized

San Isidro con esfuerzo sigue ganando

Logró otro triunfo y es uno de los cinco invictos de su zoná

En su segunda presentación en el Nido y en la temporada, San Isidro tuvo que luchar ante Deportivo Norte de Armstrong para llevarse la victoria por 76 a 65, encuentro que corresponde a la Zona Norte de la Liga Argentina.

El equipo que comanda “Pirincho” Beltramo tiene por delante tres partidos: el próximo jueves 27 enfrentará a GEPU en San Luis, luego se irá a Mendoza para chocar con Rivadavia el día 29 y cerrará la gira en San Juan con Jáchal el 31 de octubre.

A San Isidro le costó el arranque ante un Deportivo Norte que salió a comerse la cancha y a no dejarlo jugar durante todo el partido, pero aún así logró llevarse una trabajada victoria que lo posiciona arriba en estos primeros encuentros.

Mucho roce físico caracterizó el juego en un cotejo que tuvo a los “pibes”, a Federico Zezular (20) y a Jerónimo Suñé (14), como estandartes de San Isidro.

Si bien el partido fue trabado y Norte nunca se dio por vencido, en los momentos clave San Isidro supo como imponerse con autoridad para opacarle el debut a los santafesinos. 

A la ausencia de Santiago Assum (aún en recuperación), el Rojo no pudo contar con su base Santiago Ludueña debido a una bronquitis y su rol lo cumplió con creces Vicente Aquadro.

Síntesis 

San Isidro 76: Jerónimo Suñé 14, Agustín Carnovale 7, Juan Cruz Oberto 6, Federico Zezular 20, José Montero 9, Aaron Bono 0, Vicente Aquadro 6, Jeremías Diotto 8, Santiago Bruno 6. DT: Daniel Beltramo.

Deportivo Norte de Armstrong 65: Juan Pablo Lugrin 6, Jeremías Cardona 13, Celestino Cupulutti 13, Aquiles Montani Wortzel 2, Leandro Fogel 3, Leandro Yanson 2, Franco Montemagio 16, Lucas Nuñez 10. DT: Alejandro Cupulutti.

Parciales: San Isidro 16 / Dep. Norte 14 – 33/28 – 53/42 y 76/65.

Árbitros: Leonardo Mendoza, Micaela Prado y Georgina Larrosa

Estadio: “Severo Robledo”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba