Liga Argentina (ex TNA)

San Isidro derrotó a Sportivo América y se mantiene como líder

Los Halcones Rojos, líderes de la Centro Norte, derrotaron 77-71 a Sportivo América en su paso por Rosario. Rodrigo Sánchez fue la figura con 22 puntos y 7 asistencias.

Sportivo América venía de 7 derrotas consecutivas, sin poder conseguir un triunfo desde el 27 de octubre frente a Echague de Paraná. Por el otro lado, San Isidro perdió frente a Tiro Federal de Morteros, y venían a buscar la victoria en Rosario.

Hoy América encontró juego en su dupla de internos extranjeros: Morgan Jr. y Caraballo, que combinados tuvieron 33 puntos. Pero San Isidro siempre tuvo respuesta de la mano de Sánchez, que con 22 puntos y 7 asistencias encabezó el ataque del conjunto cordobés

En el último cuarto, y arrancando 10 abajo, el verde encontró respuesta en el juvenil debutante Gauna, con él en cancha logró pasar al frente por la mínima faltando 4:30 min por jugar. San Isidro se hizo fuerte con triples y bandejas, cerrando el juego aprovechando perdidas claves por parte del conjunto rosarino

Ahora San Isidro viajará a Santa Fe, donde lo espera Unión, el martes 4 del próximo mes, mientras que el verde buscará revertir la mala situación contra Deportivo Norte de local el jueves 6 de diciembre.

Informe: Prensa Sportivo América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios