Euroliga

Partidazo de Campazzo en la derrota del Real Madrid

El conjunto madrileño cayó de local 88 a 93 con el CSKA de Moscú por la décima jornada de la Euro Liga.

Facundo Campazzo tuvo una gran actuación en la derrota del Real Madrid ante el CSKA ruso. Además de los 23 puntos, convirtió varias canastas y repartió asistencias que hicieron delirar a toda la gente.

El partido comenzó muy difícil para los dirigidos por Pablo Laso. Un parcial de 3 a 17 ponía al frente a los rusos, pero rápidamente el Real se puso a tiro con gran participación de Rudy Fernández y Campazzo con un triple desde atrás de mitad de cancha para cerrar el cuarto 20 a 24 a favor de CSKA.

La situación se revirtió en el comienzo del segundo cuarto con una arremetida del conjunto merengue, 32 a 24 hasta resta tres minutos del cuarto. Pero otra vez el equipo ruso igualó el marcador con la ayuda de Alec Peters (3/4 en triples). Al descanso se fueron 41 a 38 arriba el Madrid.

En el tercer cuarto el CSKA recuperó el protagonismo de la mano de Higgins (24 puntos) con dos triples y con el base Nando De Colo (15 puntos 4/6 en triples). 61 a 67 encaraban los últimos 10 minutos de juego.

Durante el último cuarto, el equipo de Moscú mantuvo la diferencia en 10 puntos, hasta casi los dos minutos finales de partido que el Madrid se acercó. En dos oportunidades Campazzo convirtió un triple y además consiguió la falta de su rival, y anotó el libre adicional, pero ya era tarde para remontar.

El partido terminó 88 a 93 para el CSKA. Campazzo figura en el local junto con Rudy Fernández 18 puntos y 4/7 en triples. Gabriel Deck anotó 8 puntos y 3 rebotes en 9:40 minutos de juego.

Will Clyburn también se destacó en el equipo ruso con 18 puntos en total. Más de 50% en triples (15/26) para los ahora líderes únicos de la Liga con récord de 9-1.

El Madrid lleva 8-2 y está tercero por ahora. Mañana jugará el Baskonia de Vildoza y Garino de visitante ante el Andolu Efes Istanbul para completar la fecha 10. Baskonia que ocupa la décima primera posición con registro de 3-6.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios