Liga Argentina (ex TNA)

San Isidro sigue intratable: quinta victoria consecutiva

Los Halcones Rojos derrotaron 85-76 a Echagüe y sumaron una victoria más por la Centro Norte, siendo líderes de la Conferencia. Rodrigo Sánchez fue el goleador con 22 tantos.

San Isidro derrotó a Echagüe por 85-76 y encadenó su quinto triunfo en fila. Los Halcones Rojos fueron sólidos en el Severo Robledo, consiguiendo este viernes su sexta victoria en la temporada sobre siete presentaciones. Echagüe por su parte no pudo sostener la levantada que había conseguido días atrás cuando derrotó a Norte en Paraná.

Rodrigo Sánchez fue el goleador de San Isidro tras convertir 22 puntos, además de completar su planilla con 6 rebotes y 5 asistencias. Otro destacado fue Juan Rodríguez Suppi con 16 tantos, mientras que Santiago Ludueña (12), Santiago González (10) y Mauricio Corzo (10) también firmaron en doble dígito de puntuación para el dueño de casa.

Por su parte, Echagüe tuvo en Joseph Lewis al artillero de la noche luego de anotar 25 unidades, contabilizando también 14 rebotes. La labor del extranjero (34 de valoración) no fue suficiente para que los paranaenses sumen un resultado positivo.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios