Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)San Isidro

San Isidro ganó con autoridad y se puso 2-0 frente a Parque

San Isidro venció 89-56 a Barrio Parque en el segundo punto de las Finales del Norte y con un 2-0 favorable buscará cerrar la serie final de la Conferencia Norte en Córdoba.

Con autoridad y sin atenuantes, San Isidro venció a Barrio Parque en el Nido de los Halcones y quedó a un juego de la finales de la Liga Argentina por un ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol. Si gana el Santo se consagrará campeón de la Norte e irá a definir el pasaporte a la Liga Nacional con el de la Sur (Están jugando Platense y Atenas de Carmen de Patagones). De perder, el viernes otra vez en la capital provincial el cuarto.

San Isidro dominó desde una defensa implacable y un ataque súper efectivo para desdibujar por completo a su rival. Estuvo imparable; pasó por arriba a Barrio Parque en el segundo tiempo y llegó a sacarle 35 puntos en la final de conferencia. 

Los halcones que jugaron a alta intensidad los cuarenta minutos tuvieron uno de sus mejores partidos del año y mantuvieron intacta la ventaja de localía.

El parcial de 12 -0 ni bien arrancado marcó tendencia; la visita recién cuando restaban 3:35 para concluír los 10 de apertura convirtieron sus primeros puntos. 

James Cambronne se adueñó de la pintura; Sánchez lo ayudó, Corzó desmoralizó al rival con sus triples y el goleador de la noche Hans Feder Ponce saltó desde el banco con la mano caliente. 

Los segundos 20 minutos en el «Nido» fueron todos de San Isidro; 56 a 33 el parcial y segundo punto a la bolsa. 

Este miércoles desde las 21:30 en Córdoba, Parque y Sani afrontarán el juego 3 de la serie que puede definir la llave de los mejore de la Conferencia Norte. Si gana el Santo se consagrará campeón de la Norte e irá a definir el pasaporte a la Liga Nacional con el de la Sur (Están jugando Platense y Atenas de Carmen de Patagones). De perder juegan el viernes otra vez en la capital provincial el cuarto.

Síntesis:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios