Liga Argentina (ex TNA)San Isidro

San Isidro ganó en Rosario y sigue peleando por el uno

Los halcones rojos vencieron por 73-55 a Sportivo América.

San Isidro venció por 73-55 a Sportivo America, en Rosario, y siguen lo más alto de las colocaciones de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquetbol con un partido más que Barrio Parque.

Debido a la falta de policía adicionales, el inicio del juego se demoró 30 minutos.

Con esta derrota Sportivo América ya no tiene chances de clasificar para los playoffs de reclasificación y cerrará su participación recibiendo a Ameghino el próximo sábado 6.

En un partido de bajo goleo, donde primo la ineficacia ofensiva sobre todas las cosas, los halcones supieron construir el triunfo de manera lenta, desde una defensa que siempre atendió el llamado, más allá de los que San Isidro producía en ataque.

Los dirigidos por Sebastián Torre, que si bien es cierto no tuvieron su mejor partido de la temporada, nunca tuvieron que afrontar un peligro real en la noche rosarina y sobre el final del juego, cuando el cuarto parcial iba buscando su final, pudo encontrar su fluidez habitual en ataque (ganó el segmento 32-19), para hacer que la diferencia en el tablero muestre la realidad y actualidad de cada uno en el torneo.

En San Isidro, Santiago González con 18 unidades, Hans Feder Ponce y Rodrigo Sánchez con 11 cerraron la noche como los máximos anotadores del rojo.

San Isidro ganó y sigue firme en la búsqueda de ser el 1 de la Conferencia Norte y este martes jugará su último partido de local en San Francisco cuando reciba a Tiro Federal de Morteros. Y finalmente cerrará la fase regular en Córdoba con Barrio Parque 

Síntesis:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios