Liga Argentina (ex TNA)San Isidro

San Isidro no pudo con Echagüe

Perdió 82-76 en el debut en la cuarta etapa que empezó en Rosario.

San Isidro de San Francisco cayó en su debut en Rosario frente a Echagüe de Paraná polr 82-76, en el Estadio América, en el marco de la cuarta etapa de minisedes de la Liga Argentina.

El comienzo del juego fue parejo, aunque se inició con un 7-2 favorable a Echagüe, pero durante el resto del primer periodo no se pudieron sacar diferencias significativas aunque el marcador le diera, sobre el cierre, 4 puntos de ventaja a los de San Francisco por 24-20.

Después de un mal pasaje de los Halcones en el segundo y tercer cuarto, con parciales de 13 y 12 puntos respectivamente, mientras los entrerrianos le hacía una diferencia en esos 20 minutos de 19 puntos a su favor. En el arranque del segundo el dominador era San Isidro pero faltando 3 minutos fue arrollado por Echagüe (41-37) con parcial de 11-4. Y en el tercero se mantuvo esa misma tendencia del juego y finalizó 64-49. 

Incluso los de Paraná llegaron a sacar una ventaja de 18 puntos en el último cuarto empujados por su efectividad de los dos cuartos anteriores y la pasividad defensiva de los sanfrancisqueños. Sin embargo, los dirigidos por Sebastián Torre apretaron el acelerador y remontaron el cotejo. A falta de 20 segundos y de la mano de Aliende (24 pts), achicaron la diferencia a tres pero no alcanzó.

Mañana, a las 19 horas frente a Sportivo América, buscarán revertir la situación y sumar su quinta victoria para salir del fondo de la Conferencia Norte.

Esto marca la planilla estadística

Fotos Franco Reggiardo para Prensa Sportivo América

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios