Liga Argentina (ex TNA)San Isidro

San Isidro no pudo ganar en Santiago del Estero 6

Perdió ante Independiente por 77-71

En su segundo juego de la gira por el norte, San Isidro no pudo ante Independiente, en un juego muy parejo que finalizó con un 77 – 71 a favor del local.

Un partido cerrado y sumamente parejo, en el que el Rojo pudo remontar el resultado y pasar al frente en el tablero, sin poder exhibir una diferencia que le permitiera tranquilidad. San Isidro apeló a algunas individualidades determinantes que lastimaron la defensa de Independiente, pero no logró conectar un sistema de juego eficiente y con claridad. El encuentro se terminó de definir en los últimos 5 minutos del segmento final, en los que el local capitalizó con eficiencia el balón y se mostró más certero en sus llegadas al aro rival, para quedarse con el resultado a su favor, y mantener el invicto en su cancha.

San Isidro regresa a jugar ante su gente el jueves 5, ante Tiro Federal, en un nuevo compromiso de la Conferencia Centro Noroeste.

Síntesis:

Parciales: 20 – 13, 19 – 19, 18 – 24, 20 – 15.

Independiente: Fernández (10), Ingratta (10), Solorzano (3), Cosolito (21), Cajal (12), (F.I.), López (15), Ledesma (6), Espinoza, Rojas, Espeche, Abdala, Corbalán.D.T.: L. Daberio.

San Isidro: Montes, Barovero (9), Fernández (10), Zago, Guaita (20), (F.I.), Rupil (11), Aimaretti (6), Cabrera (15), Noblega, Vergara.D.T.: Sebastián Torre.

Árbitros: Leonardo Zalazar, Alejandro Trias, Rodrigo Castillo.  Comisionado T  Abdalaexnico Omar.

Estadio: Israel Parnas.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios