AmeghinoLiga Argentina (ex TNA)San Isidro

San Isidro no tuvo defensa contra Ameghino

Sufrió la derrota frente a Ameghino de Villa María 74 - 90.

San Isidro cayó de local frente a un Ameghino contundente por 90-74

El Rojo no tuvo una buena noche, y perdió la racha que arrastraba de triunfos en condición de local. Sufrió la derrota frente a Ameghino de Villa María 74 – 90

En un nuevo juego por la Conferencia Norte de la Liga Argentina 2019/20 (el 8° para San Isidro), los halcones cayeron ante Ameghino 74 – 90.

El local no pudo encontrar en ningún momento la manera de establecer una buena defensa, y la visita convirtió goles desde donde se lo proponía. Tanto sea penetrando la pintura del rival, como desde los tiros periféricos.

San Isidro tuvo algunos pasajes ofensivos que dieron resultado, sobre todo en transiciones de contra ataque con las cuales logró llegar al aro de la visita.

En la segunda mitad, el local encontró en contadas ocasiones el aro en sus tiros de 3 puntos, pero no fue su fuerte esta noche (8/33).
También mostró más intensidad en el costado defensivo y se ilusionó con ajustar la diferencia en el tablero, pero Ameghino continuo despegandose a fuerza de triples y ofensivas que el Rojo no pudo defender.

Con este juego, San Isidro se despide de la seguidilla se partidos de local, para visitar a Echagüe de Paraná, el próximo miércoles 5. Mientras El León de Villa María recibirá el viernes 7 a Unión de Santa Fe en su casa. Tanto Ameghino como Unión lideran la Zona Norte con 7 ganados y 4 perdidos; mientras el récord de los demás equipos cordobeses es: San Isidro 5/3; Barrio Parque 2/7 y Tiro Federal 2/8.

 

Sintesis

Foto: Prensa San Isidro

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios