BellIndependienteTorneo Federal

Tercera victoria de Bell sobre Independiente de Oliva

Esta vez le ganó 87-77 y suma ocho triunfos seguidos

El Club Bell superó a Independiente de Oliva por 87 a 77 y sigue con una racha notable, ocho victorias al hilo, y cada vez más cerca de la punta en soledad. El negro volvió a mostrar un gran resto físico para asumir el protagonismo del encuentro en el desenlace del partido, quedándose con el juego en un resultado justo.

La primera mitad fue de una paridad extrema. Los dos equipos exhibieron sus recursos y trataron de acotar las posibilidades del rival. En ese contexto casi no se sacaron diferencias, en un partido tenso, jugado como se deben jugar estos compromisos.

Matias Cueva y Nicolás Nieto se destacaron en la visita, mientras que David Cabezas y Tiziano Borioni sobresalieron en Bell en el primer cuarto que finalizó 16 iguales.

El segundo cuarto fue similar, aunque de mejor nivel. Los Martina, Fernando y Emiliano, comenzaron a pesar en el partido y el juego se hizo muy interesante. Independiente sacó 4 de ventaja, pero  Bell remontó enseguida la diferencia. En el cierre de la primera mitad Independiente estuvo más certero y se fue al descanso con ventaja de 1, 34/33 .

Como viene sucediendo en este 2020, tras el descanso se vio lo mejor de Bell. Superando un mejor arranque del visitante el equipo de Pujol transformó su trabajo en cancha y, bajo la conducción de un inspirado Facundo Toia, comenzó a ganarle el duelo a su rival. El albinegro que llegó a estar 6 puntos abajo en la manga dio vuelta la historia y termino llevándose el cuarto 23/20 para un global de 56 a 54

Esa insinuación de superioridad se vio ratificada en el último tiempo. Reforzado en la zona pintada con Falistoco, Martina y Cabezas el local fue cerrando las chances de gol de Independiente. Bell se escapó a 13 y parecía que sentenciaba la historia pero  en la visita Benjamín Herrera, de muy buena noche, y Fernando Martina sostuvieron las ilusiones, achicando la diferencia a 7.

En el cierre el local mostró jerarquía, con un juego preciso que soportó y sorteó la presión del rival para quedarse con el juego con una ventaja de 10, 87 a 77. En Bell Emiliano Martina con 22 fue el máximo anotador de la noche, seguido por Tiziano Borioni, de muy buen partido, con 18. En Independiente Fernando Martina y Benjamin Herrera sobresalieron con 19 puntos.

Sintesis

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios