Liga Argentina (ex TNA)San Isidro

San Isidro perdió con Independiente y quedó complicado

Los santiagueños ganaron 93-88 y los sanfrancisqueños se alejan de la clasificación a playoffs.

Independiente se presentó en la mañana fría de éste domingo en el Israel Parnas, con notables intenciones de lograr un triunfo más, que aunque no le posibilite llegar a los playoffs, alcanzar un resultado positivo lleva a terminar la temporada de la mejor manera, y así lo hizo: venció a San Isidro por 93-88.

Juan Ángel López fue el jugador del partido con 29 puntos 5 rebotes y 5 asistencias, aunque la clave de los dirigidos por Siemienczuk se centró en el funcionamiento en equipo, con una fuerte defensa y efectividad a la hora de encarar el aro del rival. También tuvo un enorme partido Sebastián Lugo con 18 puntos, 14 rebotes y 2 asistencias.

Los mejores rendimientos de los Halcones Rojos pasaron por Solari y Oberto, ambos con 21 puntos. Sin embargo los dirigidos por Torre no pudieron contrarrestar el buen desempeño de los jugadores de Independiente, quienes tuvieron una alta efectividad de triples.

San Isidro dejó pasar una oportunidad importante para engordar su récord y exprimir al máximo las posibilidades de acceder a la postemporada. Con este revés, los cordobeses quedaron con un registro 10-14, que los aleja de Estudiantes (14-13) y Sportivo América (12-13). Aunque todavía mantiene una llama de ilusión, siempre y cuando imprima una racha furiosa de victorias.

El próximo partido de Independiente es el próximo viernes en condición de visitante en Ceres contra Central y el último compromiso de la Fase Regular se producirá el domingo 4 frente a Villa San Martín en Chaco.

Por su parte San Isidro vuelve a jugar el martes 28/6 a las 19.30 contra villa San Martín en resistencia.
Sábado 3 a las 11.30 de la mañana en Villa María, contra Ameghino. El 5 de julio, de local, contra Ameghino, no hay horario confirmado. Estaba estipulado para las 21.30. Pero va a cambiar

La planilla estadística marca estos rendimientos individuales

Informe: Prensa Independiente de Santiago del Estero.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios