Liga Argentina (ex TNA)

San Isidro perdió con Unión y resignó la cima de las posiciones

El equipo de San Francisco cayó por 94 a 83 en Santa Fe y ya no es más líder de la División Centro Norte.

San Isidro cayó con Unión en Santa Fe por 94 a 83 y se bajó de la cima en la División Centro Norte de la Liga Argentina. Los Halcones Rojos hicieron una buena primera parte, pero se cayeron en el tercer cuarto y el local lo definió. Juan Ignacio Roríguez Suppi con 19 puntos, Rodrigo Sánchez con 16 y Hans Feder Ponce, con gran efectividad, fueron los puntos destacados.

La primera parte del encuentro estuvo llena de emociones, con una alto goleo de ambos equipos el trámite fue de ida y vuelta con una leve supremacía de San Isidro cerrándolo 51-49 a su favor. Los Halcones tuvieron mayor cantidad de rebotes, un goleo repartido en su plantilla y una efectividad de Feder Ponce que lo mantuvo siempre en juego.

Sin embargo, en la segunda parte todo se desmoronó. Unión aprovechó los espacios y se encontró con gran eficacia en los tiros de tres. La defensa del local creció a partir de la confianza que generó en ataque y de los fallos de San Isidro a la hora de concretar. Unión cerró el partido con autoridad, aprovechándose de la pasividad de un San Isidro que terminó plantado, con varias llamadas de atención de Sebastián Torre en el banco de suplentes.

De esta manera es Barrio Parque quien lidera la división, con un partido menos, pero con mayor porcentaje de victorias. Quedan tres para “sani” (dos en casa: Tiro y América; y uno afuera: Norte) y todavía se mantiene con chances de pelear el N° 1.

El próximo compromiso será el domingo en el “Severo Robledo” ante Tiro Federal de Morteros.

Síntesis

Unión 94: Emiliano Correa 4, Jordi Godoy 8, Alejandro Zilli 23, Matias Borsatti 13, Patricio Rodríguez 19, Andrés Jaime 5, Francisco Aloatti 1, Gastón Marozzi 21. DT: Juan Siemienczuk

San Isidro 83: Santiago Ludueña 3, Juan Ignacio Rodríguez Suppi 19, Mauricio Corzo 8, Germán Sciutto 9, James Cambronne 12, Rodrigo Sánchez 16, Hans Feder Ponce 12, Agustín Vergara 4. DT: Sebastián Torre

Parciales: 25-26 / 24-25 / 27-12 / 18-20

Estadio: Severo Robledo

Árbitros: Ariel Rosa, Emanuel Sánchez y Francisco Ratto

Comisionado técnico: Francisco Espigado

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios