NBA

Los Denver Nuggets son los nuevos líderes del Oeste

Anoche los Nuggets derrotaron 106 a 103 a los Toronto Raptors con una gran actuación de su pívot Nikola Jokic y se subieron al podio de la conferencia Oeste.

Este equipo de Denver, que no tiene nombres muy importantes, consiguió una gran victoria ante el líder indiscutido de la conferencia Este. Con esta encadenan seis victorias consecutivas, luego de una mala racha de derrotas y se posicionan primeros junto con los Angeles Clippers con registro de 16-7.

La gran figura del partido fue Nikola Jokic que marcó un triple-doble, 23 puntos, 11 rebotes y 15 asistencias en 35 minutos de juego. El serbio de solo 23 años llegó a 18 triples-dobles en lo que va de su carrera y promedia esta temporada 16.7 pts, 9.7 reb y 7.5 asistencias.

Además del aporte del base Jamal Murray con 21 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias y del español Juancho Hernangomez con 15 puntos y 5 rebotes en total.

Jokic fue elegido en el Draft de 2014 en la segunda ronda en la posición Nº 11 por los Nuggets y ese tipo de jugador que tuvo un crecimiento exponencial y ahora mismo lo está demostrando.

En los Raptors fue figura Kawhi Leonard con 27 puntos y 8 rebotes en 34 minutos de juego. Raptors que como dijimos antes continúan siendo líderes del Este con récord de 20-5, seguidos por los Bucks (15-7) y por Philadelphia (17-8).

Denver vuelve a jugar mañana a las 21 hs de nuestro país ante Orlando Magic, mientras que los Raptors jugarán a las 22 hs ante Philadelphia, otro partido muy interesante para ver.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios