Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)San Isidro

San Isidro se tomó revancha de Parque en el nido

Lo derrotó 81-74 y aumenta la paridad entre ambos equipos

El Rojo tuvo su primer compromiso ante su gente en esta temporada de la Liga Argentina, y lo selló con una victoria frente a Barrio Parque 81 – 74, por la Zona Noroeste.

Un trámite complicado para San Isidro en calle Corrientes, un partido cerrado que tuvo que correr de atrás en varios tramos, pero que logró quebrar a su favor en el último cuarto. La paridad y el juego cerrado fueron la característica principal de la noche, con parciales ajustados y sin lograr distancias importantes en el tablero. El local sufrió, sobre todo, en el regreso del entretiempo. El 3° cuarto fue el más adverso para los dirigidos por Sebastián Torre. Pero entonces el aro comenzó a abrirse, y algunos tiros de 3 puntos que finalizaban jugadas no tan claras (fue clave Alejo Montes en este aspecto), empezaron a darle mas soltura a San Isidro. Soltura que aprovechó para transformar en confianza y en potencia al momento de atacar el aro contrario, para que el tablero exhiba una diferencia de puntos a favor del local, que logró mantener hasta el final, para ganar el encuentro 81 – 74, y obtener la revancha del juego pasado, en el que cayó ante Barrio Parque en calidad de visitante.

El próximo compromiso del Rojo lo mantiene en su ciudad, donde el domingo recibirá a Salta Basket, a partir de las 21:00 hs.

Síntesis:

Parciales: 21 – 19, 15 – 17, 20 – 21, 27 – 17.

San Isidro: Montes (19), Rupil (17), Fernández (18), Guaita (8), Zago (6) (F.I.), Barovero (7), Feder Ponce (2), Lallana (4), Noblega (2), Aimaretti, Pérez, Vergara.

D.T.: Sebastián Torre.

Barrio Parque: Ferreyra (17), Kelly (2), Landoni (2), Basualdo (15), Rivata (7) (F.I.), Jure (17), Reinaudi (2), Mikulas (12), Cecchi, Sangoy, Bauduco, Moyano Guzmán.

D.T.: Fernando Aguilar.

Árbitros: Javier Mendoza – Cristian Alfaro – Andrés Cassina.

Estadio: Severo Robledo.

Comisionado Técnico: Juan Led

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios