Liga Argentina (ex TNA)

San Isidro se trajo un triunfo de Villa María

El conjunto de San Francisco sumó su sexta victoria consecutiva.

Los Halcones Rojos derrotaron de visitante a Ameghino por un categórico 90 a 77. Para el León ffue su segunda derrota consecutiva en 2019, esta vez frente a un rival que fue sólido a lo largo de los 40 minutos.
Sobre la base de un gran trabajo defensivo San Isidro sacó ventaja desde el primer período Con un ataque fluido y aprovechando la via de gol de Corzo fue sacando ventajas en el tanteador .  La mala noticia para el local llegó faltando 2´30” para el cierre cuando Juan Abeiro cayó golpeado y tuvo que retirarse de la cancha con un golpe en el tobillo que no le permitió volver al juego. Asi las cosas San Isidro ganó por 22 a 13 el primer periodo.

 El segundo parcial fue más parejo, aunque también quedó para la visita (42-32), Los jugadores de Ameghino se cargaron de foules  y ante este panorama, promediando el cuarto el equipo se paró en zona.

En el arranque del tercer cuarto, los “Halcones” golpearon primero metiendo un parcial de 8 a 0 en menos de tres minutos. Un triple de Zenlcussen después de varios intentos rompió con la sequía del León, pero no fue suficiente para que el equipo levante vuelo.  Los dirigidos por SebastiánTorre continuaron como en el primer tiempo, apostando a la rotación, la intensidad en los dos aros y circulación de balón, llegó a sacar 21 de ventaja y ganaba por 66-50. 

El último intento de Ameghino fue en el arranque del último período, pero no le alcanzó, abusó del tiro de tres con poco resultados, Faltando tres minutos el León salió a marcar toda la cancha, pero no pudo romper con la supremacía de su rival que de la mano de  Rodríguez Suppi y Corzo se encargaron con tiros de tres puntos de ahogar todo intento de remontada y cerró el partido a su favor por 77 a 90.

Ganó San Isidro que el jueves, a las 21:30, recibe a Unión de Santa Fe.  Los dirigidos por Pablo Castro afrontarán ahora una seguidilla de tres encuentros fuera de casa.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios