San Lorenzo se recuperó y consiguió el primer triunfo de la temporada
Le ganó a Peñarol por 89 a 84, después de caer en el debut. Tucker, goleador con 19 puntos.
San Lorenzo superó a Peñarol en el Polideportivo Roberto Pando por 89 a 84, en un partido que se definió sobre el final. Tucker fue el goleador con 19, Williams sumó 12 puntos y 12 rebotes y Aguirre fue fundamental en los últimos minutos. Vaulet aportó 19 en la visita.
San Lorenzo inició mejor las acciones del partido, con Williams prevaleciendo en las alturas y con ráfagas de Vildoza, quien rompía y generaba espacios para el Ciclón. Peñarol buscaba de la mano de Valinotti, que con su accionar individual asistía a sus compañeros para sumar en el tanteador. Fue 22 a 14 para el local.
En el segundo cuarto se vio un San Lorenzo totalmente desdibujado en el juego. Con un Milrayitas tomando confianza en ataque, con cinco puntos consecutivos de Vaulet, el aporte de Thomas y un triple de Valinotti (26 a 24). El conjunto de Boedo con algunos arrestos individuales pudo equilibrar el marcador para retirarse con una ventaja de tres a los vestuarios. Fue 44 a 41 para el elenco de Müller.
Un tercer cuarto donde Peñarol fue el que tomó los hilos del partido, ante un San Lorenzo desconcentrado en defensa y un Milrayitas que comenzó a encontrar varias opciones en sus jugadores, que ejecutaban con soltura y convicción. A falta de 3:23, con el ingreso de Batista, que le dio más profundindad y eficacia en el tiro al conjunto de Müller, San Lorenzo volvió a emparejar las acciones (55-55). El anteúltimo período terminó 63 a 63, con un último cuarto totalmente abierto.
Un tiro de tres en manos de Aguirre colocó a San Lorenzo uno arriba (66 a 65), pero Jackson, también respondió de la misma manera (3 de 8 en tiro de tres puntos) para dejar al conjunto de Piccato con un punto a su favor. El protagonismo del Penka Aguirre comenzó a tomar importancia en este último período y San Lorenzo se alejaba por 7 (77 a 70). Sin embargo, Peñarol buscaba con las apariciones de Vaulet, Valinotti y con Tabárez, muy activo en los dos costados de la cancha, para otra vez tomar el mando (77-80). Una falta técnica a favor de San Lorenzo, un triple del Penka y una defensa que se ajustó para quitarle la frescura al rival, le dieron la victoria al Ciclón por 89 a 84.