Súper 20

San Martín tuvo un buen debut en el Súper 20

El equipo correntino dio su primer paso en el Grupo A del Súper 20, venciendo a La Unión de Formosa por 90 a 68. Machuca fue el goleador del juego con 20 puntos.

En el Fortín Rojinegro, San Martín superó a La Unión por 90 a 68, con los aportes de Jonathan Machuca, dueño de 20 puntos, secundado por el trabajo de Matías Solanas con 16. En la visita, Víctor Fernández fue el máximo anotador con 12 puntos, además del trabajo en ofensiva de Eduardo Vassirani con 11.

En este primer juego oficial comenzaron mejor los locales que cerraron un buen primer cuarto marcando la cancha en los primeros minutos con las acciones de Machuca que fue preciso a la hora de anotar. La Unión reaccionó de la mano de Maldonado en ataque, secundado por Elsener que provocó buenos pases.

En esta primera parte, el rojinegro contó con varios intérpretes entre los que se destacaron Machuca y Solanas con una buena incursión en su entrada. San Martín mantuvo un juego práctico y de carácter ofensivo, atacando con jugadas rápidas de uno contra uno provocando importantes diferencias y sacando una máxima de 13 puntos (25-12)  para cerrar el primer cuarto en 26-14.

En el segundo cuarto, los rojinegros mantuvieron la intensidad de juego. La visita se pudo acomodar gracias al juego de Maldonado manejando las ofensivas y asistiendo a sus compañeros, destacó su juego Vassirani, pero los locales continuaron sacando réditos de su trabajo ofensivo, terminando la primera mitad en 49-34.

En el tercer cuarto, San Martín mantuvo su nivel y estiró diferencias en todo ese parcial finalizando esa etapa con el juego prácticamente quebrando (78-51) y desde allí, sostuvo su intensidad en la marca y fue gravitando para someter a un rival que no pudo encontrar ritmo.

Para el final, La Unión encontró algunos pasajes, pero el local supo manejar muy bien el partido, y mantuvo el ataque para sellar el juego y sumar su primera victoria de la temporada oficial.

Hacé clic acá para ver las estadísticas del juego.

 

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios