Liga ArgentinaSan Isidro

Santiago Ludueña: «Queremos estar bien arriba y se nos están dando los resultados»

Santiago Ludueña fue uno de los puntos altos en la gran victoria de San Isidro De San Francisco en Córdoba ante Barrio Parque, conjunto al que los dirigidos por Daniel Beltramo dejaron sin invicto. El base se refirió, en diálogo con Todo Básquet, a lo acontecido en dicho choque y al momento del equipo en la actual temporada de la Liga Argentina.

-Se dedicaron esta semana a romper invictos…(Ameghino y Barrio Parque).

-Estamos bien, estamos en un gran momento, entrenamos para eso, queremos estar bien arriba y se nos están dando los resultados y esperamos seguir así.

-¿Dónde marcaron las diferencias para ganarle a Parque en un partido muy cerrado?

-Controlamos bastante a los tiradores de Parque, Rivatta y Bejar no nos hicieron mucho daño, jugó muy bien Tomi, mi hermano, la verdad es que nos hizo un quilombo, pero estuvimos bien, todo el partido arriba. Una vez que pasmaos al frente nunca nos pasaron a ganar, mantuvimos la distancia, fuimos inteligentes en ataque y los chicos que entraron, lo hicieron muy bien.

-¿En qué momento están de la competencia como equipo?

-Estamos preparándonos, sabiendo que vamos a salir a ganar en cualquier cancha, de local no queremos perder ningún partido y tenemos un objetivo claro que es el de tratar de jugar bien al básquetbol, ser intensos y pelear arriba. Creo que estamos por el buen camino y esperamos seguir así.

-¿La “lucha” con Tomi tu hermano?

-Venimos jugando ya desde el año pasado en contra, son sentimientos encontrados, contento porque le fue muy bien, sumó sus minutos de titular, arrancó de titular, lo hizo increíble así que espero que siga así.

-¿La ventaja la marcan siendo un equipo muy largo también?

-Es la idea, todos jugamos veinte minutos cada uno, tenemos mucha rotación, somos intensos defensivamente, todos tenemos gol en la mano. La idea es seguir así y seguir trabajando como lo hacemos desde que se inició la pretemporada.

Escuchá la nota nota en nuestro cana de Youtube y suscribite

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba