NBA

Se acerca la definición en la NBA

Solo quedan cuatro equipos en busca de la consagración.

Tiempo de definiciones en la NBA: ya se conocen los finalistas de cada conferencia, cuatro equipos sobrevivientes que buscan el tan ansiado anillo de campeón. Repasamos ambas series y como llega cada equipo, además de las claves de cada uno.

CONFERENCIA OESTE

GOLDEN STATE WARRIORS (1) – PORTLAND TRAIL BLAZERS (3)

Los bicampeones defensores llegan diezmados, Kevin Durant, quien saliera lesionado en el juego 5 ante Houston, se perderá, como mínimo, el primer partido ante Portland. Los Warriors saben que deben mejorar, y que si bien vencieron a Harden y compañia, deberán ajustar piezas si quieren conseguir el tercer anillo consecutivo. Vienen de dejar en el camino a Los Angeles Clippers y al mencionado Houston Rockets. Por el otro lado, Trail Blazers llega a su primera final de conferencia desde el 2000, dando la sorpresa y venciendo a Denver en el séptimo juego como visitantes. Eliminaron a Oklahoma City Thunder y Denver Nuggets.
Será un interesante duelo de dúos, con Curry y Thompson por un lado y Lillard y McCollum por el otro. Sin Durant habrá que ver quien toma el control en el campeón. El candidato tiene la presión de avanzar y el retador sabe que no tiene nada que perder.

  • Juego 1 – martes 14 de mayo (22:00 Argentina)
  • Juego 2 – jueves 16 de mayo (22:00 Argentina)
  • Juego 3 – sábado 18 de mayo (22:00 Argentina)
  • Juego 4 – lunes 20 de mayo (22:00 Argentina)
  • Juego 5* – miércoles 22 de mayo (22:00 Argentina)
  • Juego 6* – viernes 24 de mayo (22:00 Argentina)
  • Juego 7* – domingo 26 de mayo (22:00 Argentina)
Mirá el cuadro de la postemporada.

CONFERENCIA ESTE

MILWAUKEE BUCKS (1) – TORONTO RAPTORS (2)

Se dio la lógica y llegaron los dos mejores equipos del este. Ya en una conferencia sin LeBron James había expectativa por saber quienes tomarían el control. Y sin dudas, que ese poder lo tomaron los Bucks, que dominaron a lo largo de la fase regular quedándose con el mejor récord de la temporada (60-22). Barrieron a Detroit Pistons y vencieron con autoridad a Boston Celtics, perdiendo solo un partido en lo que va de esta postemporada. En la vereda de en frente llegan a las finales de conferencia por segunda vez en su historia Toronto Raptors, que también atras de Milwaukee fueron grandes protagonistas de la temporada. Le ganaron cómodamente a Orlando Magic y tuvieron que transpirar muchísimo para, en un séptimo juego y con un Buzzer Beater increible (primero en la historia en un séptimo partido) de Kawhi Leonard vencer a Philadelpia 76ers, desatando el festejo de todo el estadio. 
Aquí se verá un enfrentamiento de lideres, donde el griego Antetokounmpo ha sobresalido durante toda la temporada, tiene una potencia difícil de contener, está bien acompañado y es serio candidato al MVP de la temporada, quiere llevar a los Bucks a la primera final de su equipo desde 1974, se medirá ante el mencionado Leonard, que ya adaptado como conductor, buscará dejar a los Raptors en las primeras finales en la historia de la franquicia.

  • Juego 1 – miércoles 15 de mayo (21:30 Argentina)
  • Juego 2 – viernes 17 de mayo (21:30 Argentina)
  • Juego 3 – domingo 19 de mayo (21:30 Argentina)
  • Juego 4 – martes 21 de mayo (21:30 Argentina)
  • Juego 5* – jueves 23 de mayo (21:30 Argentina)
  • Juego 6* – sábado 25 de mayo (21:30 Argentina)
  • Juego 7* – lunes 27 de mayo (21:30 Argentina)

*Los juegos 5, 6 y 7 se jugarán en caso de que sea necesario.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios