BellTorneo Federal

Sieiro y Toia se convirtieron en nuevos jugadorede Bell de Bell Ville

Ambos se sumarán al plantel para afrontar la próxima temporada del Torneo Federal.

Bell confirmó en las últimas horas la llegada de dos refuerzos al plantel que afrontará el torneo federal de básquet 2019/2020. Se trata del alero Gastón Sieiro y el base Facundo Toia quienes se sumarán a Emiliano Martina, Sebastián Faure, Fernando Falistocco y Tiziano Borioni jugadores que seguirán en el club.

Gastón Sieiro, 1.91 mts, cordobés de 34 años de edad tiene una dilatada y exitosa trayectoria, que incluye títulos en la liga provincial de clubes, el torneo federal y la liga argentina (ex TNA). Entre otras instituciones Sieiro ha vestido la camiseta de Instituto de Córdoba, Unión de Santa Fé, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Regatas Uruguay y Parque Sur de Entre Ríos y en reiteradas oportunidades la casaca de la selección cordobesa.

Facundo Toia, de 25 años, es oriundo de Marcos Juárez y arriba desde Echagüe de Paraná, donde disputó la temporada 2018/2019 de la Liga Argentina de Básquet.

Toia comenzó su carrera en San Martín de Marcos Juárez, luego pasó a Sportivo Las Parejas, Comunicaciones de Mercedes, Asociación Mitre de Tucumán y Deportivo Norte de Armstrong. Además, en reiteradas oportunidades defendió los colores de la Asociación Sudeste en los torneos provinciales de mayores.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios