Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Súper 6: Barrio Parque ganó el quinto puesto

El Club Barrio  Parque cerró su participación en la Copa Ciudad de Córdoba que organizó la Municipalidad capitalina,  con un claro triunfo este domingo sobre la Selección de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba por 89 a 71 y se quedó con el quinto puesto del certamen.

El partido tuvo parciales 28/16; 43/34 (15/18); 69/50 (26/16) y 89/71 (20/21).

Nahuel Buchaillot con 25 puntos fue el goleador de Parque y del partido, mientras que Gerardo MIsetich y Rodrigo Botta con 13 tantos cada uno fueron los máximos anotadores del Seleccionado Provincial.

En Parque también jugaron Federico Pedano (6), Lautaro Rivata (14), Pablo Moya (14), Tomás Ligorria (6), Ramiro Ledesma (10), Juan Cruz Tulián (6), Blas Lino (2) y Tomás Ludueña (6). 

Un arranque desprolijo de Parque que con el correr de los minutos fue ajustando, con una mejora en defensa lo que le valía correr mejor y llegar al gol con más eficacia.

En el segundo cuarto Parque tuvo momentos de desconcentración, perdió efectividad y terminó el cuarto cayendo 15/18.

A la vuelta del descanso largo «El Verde del Sur» marcó un poco mejor, recuperando el poder ofensivo que lo llevó a sacar una diferencia de 19 puntos, para cerrar ese tramo del partido 69/50 arriba.

En el capítulo final Barrio Parque siguió jugando con intensidad, cambiando gol por gol y así pudo mantener la diferencia hasta el final y quedarse con el partido. 

San Isidro tercero 

En la competencia masculina, por el tercer puesto San Isidro de San Francisco le ganó a Independiente de Oliva por 83 a 80.

Foto: Prensa Básquetbol Club Atlético Barrio Parque

Informe: Prensa sub comisión de Básquet, Club Atlético Barrio Parque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios