Liga Argentina (ex TNA)

Tiro estuvo cerca pero no le pudo ganar a Hindú

El conjunto de Morteros acumula una nueva derrota, esta vez ante el líder Hindú por 80 a 86.

Tiro Federal tuvo un pésimo último cuarto y terminó cayendo ante el nuevamente líder de la conferencia Norte. Después de 16 encuentros, el equipo cordobés ganó solo 3 y perdió los otros 13 y se acerca cada vez más a los últimos puestos.

Este partido es un gran ejemplo de ser superior en casi todo el partido no te garantiza la victoria. Por que los dirigidos por Gustavo Lucato dominaron en tres cuartos del partido, pero en el último fueron muy superados por el conjunto visitante que se llevó a casa una gran victoria.

El encuentro comenzó de la mejor manera para los locales que sacaron una buena ventaja en el primer cuarto de la mano de Bruno Oprandi para cerrarlo 24 a 15 a su favor.

En el segundo cuarto, el conjunto chaqueño mejoró su juego, con más pases y algunos tiros exteriores que antes no entraron. Se llevó el cuarto apenas dos puntos arriba 16 a 18, pero aún seguía por debajo en el marcador.

En el tercer periodo, Tiro volvió a recuperar la confianza y la tranquilidad en el partido. Joaquín Giordana y Nahuel Paciotti fueron los encargados de liderar al equipo local en la ofensiva que hasta el momento era el claro ganador y cerraron el cuarto 22 a 19, (62-52).

Con diez puntos de ventaja salió a la cancha el último cuarto el local. Ventaja que le duró muy poco por la arremetida que metió Hindú en tan poco tiempo. Cristian Romero, Alejo Montes y José Montero fueron de los más destacados para que la visita revierta el marcador con un asombroso parcial de 34 a 18 y termine cerrando una gran victoria.

En el conjunto local, el capitán B. Oprandi terminó con 15 puntos al igual que J. Giordana y N. Paciotti.

En la visita varios jugadores superaron los dos dígitos en anotación; C. Romero 14 puntos, A. Montes y J. Montero ambos con 13 unidades y P. Fernández anotó 12 puntos.

Con esta victoria Hindú vuelve a ser el líder de la Norte y sale de una mala racha de dos derrotas consecutivas. Mientras que a Tiro Federal le cuesta mucho ganar partidos y sigue en el fondo de la tabla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios