Liga Argentina (ex TNA)Tiro Federal

Tiro Federal cortó la racha perdedora

Tiro le ganó en Rosario a Sportivo América 76-58

Lactear Tiro Federal se quedó con una importante victoria sobre Sportivo América, de visitante en Rosario por 76-58. El elenco cordobés se impuso en el Amílcar Tamburri, ganando un duelo clave entre rivales directos, con ambos buscando el objetivo de entrar en la postemporada.

A Sportivo América le espera Independiente de Santiago del Estero el próximo jueves mientras que Tiro Federal jugara el próximo lunes otro partido fundamental para los playoffs frente a Oberá TC de local.

En el primer cuarto se vio un Tiro Federal con mucha efectividad, con un 50% de tres puntos gracias a la presencia de Oprandi en la zona pintada, preocupando a los defensores del local, liberando los tiros de afuera para los de Morteros.

En el segundo cuarto se repitió el mismo patrón, con América sin poder encontrar una solución a la férrea defensa de Tiro, ampliando la ventaja máxima a 20.

Aunque el local, en el tercer cuarto, salió un poco dormido, pudo achicar la diferencia a base de juego interno como nos tiene acostumbrado con Andrés Meinero como abanderado de esta ofensiva hasta ponerse a 12 puntos de su rival, pero este siempre tenía una respuesta con algún lanzamiento externo o las penetraciones de Strack.

El último mostró al local con mucho ímpetu y ganas, pero con poca claridad en sus ataques y cada vez que tuvo la chance de meterse en partido la desperdició. La visita no perdonó estos errores, mantuvo la ventaja y se llevó una importante victoria de vuelta a Córdoba, para poder meterse en zona de playoffs.

Sintesis

Informe: Prensa Sportivo América

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios